» Artículos, Trucos y Consejos | | | Dieta del limón 05-09-2010 06:41 PM 05-09-2010 06:41 PM 0 Respuestas, 21 Visitas | | | | | |  | | 
12-05-2010, 05:39 PM
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: Apr 2010 Ubicación: Almeria(España)
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Mi Estado: | | ¡Enhorabuena campeón !Así se hace  Cita:
Iniciado por Toni Efectivamente hoy al levantarme 81Kg.
Pueden haber variaciones pero creo que estos si están bastante consolidados  | Publicidad para invitados,
regístrate gratis y disfruta de las ventajas
de ser miembro del mejor Foro de ayuda para Adelgazar
12-05-2010, 06:59 PM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Mar 2010 Ubicación: Valencia Edad: 36
Agradecido 30 Veces en 19 Posts
Mi Estado: | |
Gracias Cristina! | 
18-05-2010, 10:22 PM
Mi Estado: | | Y tu Diario ¿qué? te voy a poner falta
19-05-2010, 08:30 AM
Jejeje como comentaba ayer me fuí a una cata de vinos y me salté un poco la dieta 
Hoy de buena mañana he ido a "caminar rápido" en ayunas (4Km.) para quemar algo de grasilla y "recuperar" un poco los excesos de ayer | 
19-05-2010, 11:21 PM
Mi Estado: | | XD, yo voy a correr en ayunas y me tienen que ir a recoger con una carretilla jaja.
Seguro que cuando llegaras a tu casa ya no quedaría ni rastro de tu "extra".
20-05-2010, 11:40 AM
Efectivamente correr en ayunas es peligroso (solo recomendable para gente ya entrenada...), lo mejor es caminar rápido, eso quema grasilla que da gusto y normalmente no hay peligro de que te de un bajón o algo por el estilo xD
Saludos! : )
| 
20-05-2010, 03:01 PM
Mi Estado: | | 15:00 Voy a hacer algo en el gimnasio...
Haré unos abs, algo para ejercitar la espalda y 40 minutos caminando en la cinta, hay que quemar grasilla xDD
Saludos!! | 
23-05-2010, 11:59 AM
Esta mañana he salido a caminar una hora en ayunas...
y despues para retomar fuerzas una tortillita de avena con chocolate 
Tortilla de avena con chocolate | 
24-05-2010, 08:47 AM
Voy a tener que cambiar mi firma, ya que estoy dando 82Kg. al levantarme (1Kg. más...).
Lo curioso es que yo me veo igual o incluso mejor, ya asoman algunas venas por el estomago y los abs se intuyen un poco. Supongo que ese kilogramo más puede ser un poco de agua o quizás que he ganado algo de musculo, lo cual estaría muy bien pues lo que no quiero es perder músculo...
Si quisiera en 3 semanas me pondría en 77Kg. pero me llevaría por delante músculo y eso no me interesa, prefiero perder muy poco a poco pero que sea grasa en su mayoría.
Saludos! : )
| 
24-05-2010, 04:04 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: May 2010 Ubicación: España
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
bueno, esta claro q yo para perder todos los kilos q me sobran no puedo hacer la misma dieta q tu, asiq Toni, podrias ayudarme? ---------- Post added 05-24-2010 at 04:22 PM ---------- Soy nueva en esto y no se muy bien dnd tengo q entrar, ni escribir ni nada. Yo veo q tu lo q buscabas era tener un cuerpo bien formado, xq gordo no estabas, y lo estas consiguiendo, pero yo es q necesito perder peso YAAA, y estoy desesperada, xq odio las dietas, me encanta comer, me encanta el dulce, el chocolate y todo lo q engorda, y no puedo oir hblar de las ensaladitas, la lechuguita, el tomatito y el atun al natural ,xq entonces pienso q no tiene sentido seguir viviendo comiendo esa porqueria (con perdon) asiq dime tu como lo puedo hacer? yaa, ya se, imposible, a q si?
Antes de nada decirte q tengo 41 años y mido 1.70 yahora mismo estoy en 103.9 kilos q ya me vale!!! nunk jamas me habia visto asi de tremenda, estoy q me muerdo!!
Última edición por mariaje; 24-05-2010 a las 04:22 PM | 
24-05-2010, 05:20 PM
Hola Mairaje, bienvenida al foro! Cita:
Iniciado por mariaje bueno, esta claro q yo para perder todos los kilos q me sobran no puedo hacer la misma dieta q tu, asiq Toni, podrias ayudarme? | Claro para eso estamos...
Lo ideal sería que te marcaras una dieta que pudieras seguir, que no sea muy estricta y que sea fácil de seguir y cuando la tengas la puedes presentar en el foro de dietas y regimenes de adelgazamiento y así podemos ver las calorias totales de la dieta, si los alimentos y los nuetrientes son más o menos correctos, si hay que añadir o quitar algo, etc.
Se trata de una dieta basada en comida sana, aprender a comer es la clave para adelgazar, luego uno se puede permitir caprichos y algún que otro atracón de vez en cuando, pero si se quiere adelgazar hay que ser consciente de que ciertas cosas no se pueden hacer... Cita:
Iniciado por mariaje estoy desesperada, xq odio las dietas, me encanta comer, me encanta el dulce, el chocolate y todo lo q engorda, y no puedo oir hblar de las ensaladitas, la lechuguita, el tomatito y el atun al natural ,xq entonces pienso q no tiene sentido seguir viviendo comiendo esa porqueria (con perdon) asiq dime tu como lo puedo hacer? yaa, ya se, imposible, a q si? | Bueno a mi tambien me encanta comer y me encanta el dulce, los helados, los caramelos, y los pasteles como al que más...
Pero si quieres bajar de peso y seguir comiendo ese tipo de cosas lo mejor es que hagas un viajecito a lourdes a ver si hay suerte...
Es imposible perder peso y llenar el carro de la compra de bolleria y demás comida basura (porque eso si es basura y no las ensaladas y demás...). De hecho si no fuera por los intereses que hay en el mercado muchos tipos de dulces estarían prohibidos, son totalmente INSANOS y ADICTIVOS (SI, adictivos).
Uno se puede tomar un capricho de vez en cuando, pero zamparse bolleria y demas porquería por norma general es engordar y seguir engordando si o si...
No hay más que ir a comprar y ver los carros de la compra... cuando veo un carro con bolleria miro al portador/a del carro y veo una persona con un problema de peso, la bollería y los dulces en general no tienen cabida en una dieta de adelgazamiento seria, es así de simple... Cita:
Iniciado por mariaje Antes de nada decirte q tengo 41 años y mido 1.70 yahora mismo estoy en 103.9 kilos q ya me vale!!! nunk jamas me habia visto asi de tremenda, estoy q me muerdo!! | Hay que ponerse con ello, ya no solo por estética si no tambien por salud.
Hay que hacerse a la idea, ya verás que despues de unas semanas comiendo bien ya no echas de menos los dulces y la comida sana que tu ahora llamas "porquería" te termina gustando y mucho 
Muchos ánimos!! : )
| 
24-05-2010, 07:48 PM
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: May 2010 Ubicación: San Fulgencio Alicante España Edad: 43
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Hola Mariaje, bienvenida al foro, yo también llevo poco tiempo pero te digo una cosa, los consejos que te da Toni son buenísimos y además es cierto que si no cambias tus hábitos alimenticios no vas a adelgazar y por supuesto hay que hacer ejercicio. ¡¡¡¡Animo, entre todos lo conseguimos seguro!!!!!
__________________ 1 - 79.900. Objetivo conseguido 2 - 75.000 |  | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Panel de Navegación | | | » RECOMENDAMOS | | |