» Artículos, Trucos y Consejos | | | Dieta del limón 05-09-2010 06:41 PM 05-09-2010 06:41 PM 0 Respuestas, 21 Visitas | | | | | |  | 
30-03-2010, 06:29 PM
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: Mar 2010
Agradecido 34 Veces en 21 Posts
Mi Estado: | | Descargar: Adelgace sin darse cuenta (Audio-Libro en mp3)
Descargas: Un nuevo archivo ha sido añadido por Adelgazando: [Regístrate y verás el enlace]
Esta es una nueva forma de bajar de peso, mediante mensajes subliminales, la primera opción es mediante sonidos y relajamiento, en la que el narrador te va diciendo como relajarte, en que pensar y en la que te dice que no importa que te quedes dormido escuchandolo ya que tu subconciente es el que toma los mensajes subliminales. Se recomienda escucharlo antes de dormir, cuando estes solo y seguro de que nadie te molestara por un rato. La segunda opción es un mp3 de musica con mensaje subliminal, el cual te ayuda a acelerar la perdida de peso, este audio es recomendable escucharlo cuando vas en el auto, cuando estas trabajando en tu computadora (ordenador) o en donde tu quieras. Publicidad para invitados,
regístrate gratis y disfruta de las ventajas
de ser miembro del mejor Foro de ayuda para Adelgazar | | El siguiente Usuario da las gracias a Adelgazando por este Post: | |
Publicidad para invitados,
regístrate gratis y disfruta de las ventajas de ser miembro del mejor Foro de ayuda para Adelgazar 
23-04-2010, 12:06 AM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Apr 2010 Ubicación: España
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| |
Me podria decir alguien cual es la contraseña para abrir el rar??
gracias
| 
23-04-2010, 08:10 AM
Mi Estado: | |
Hola Lamas, la contraseña la tienes en la página de descarga,
está justo debajo del enlace de descarga | 
23-04-2010, 10:50 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Apr 2010 Ubicación: España
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| | no me funciona el pass de rar
¿ La contraseña es el pass del rar? A mi no me funciona con copiar y pegar.
| 
24-04-2010, 09:11 AM
Mi Estado: | | Cita:
Iniciado por pascalau ¿ La contraseña es el pass del rar? A mi no me funciona con copiar y pegar. | Si, la contraseña es el pass del rar.
Funciona perfectamente, copia y pega todo el enlace incluida la barra final / Código HTML: http://tuspeliculas-audiolatino.blogspot.com/
| | El siguiente Usuario da las gracias a Adelgazando por este Post: | | 
25-04-2010, 01:16 PM
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: Apr 2010 Ubicación: Almeria(España)
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Mi Estado: | | A mí me dice que no se encuentra la página
25-04-2010, 02:52 PM
Mi Estado: | | Cita:
Iniciado por cris_ya 60 A mí me dice que no se encuentra la página  | Que raro, quizás en ese momento no estaría disponible.
Prueba ahora, la página de descarga es esta: [Regístrate y verás el enlace]
el pass para abrir el archivo es este: Código HTML: http://tuspeliculas-audiolatino.blogspot.com/
| 
25-04-2010, 11:25 PM
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: Apr 2010 Ubicación: Almeria(España)
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Mi Estado: | | Muchas gracias.....ya lo tengo en el mp3